Jackie Chan Spain 成龍
Bienvenidos a la Comunidad Fan Española dedicada al Maestro de las Artes Marciales y Rey del Kung Fu. Aquí podrás encontrar una gran información sobre el actor, noticias, curiosidades, fotos, etc. Tan solo tienes que registrarte. A que esperas! regístrate y únete a la comunidad mas grande en la red.

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Calendario benéfico 2015 - JC Dragon's Heart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LLOSETI
Inspector Jefe
Inspector Jefe

Masculino Cáncer Serpiente

MensajeTema: Calendario benéfico 2015 - JC Dragon's Heart   Jue Nov 06, 2014 7:04 pm

Buenas a todos,

la organización benéfica JC Dragon's Heart, edita cada año un calendario con el fin de recaudar fondos para sus proyectos benéficos, entre ellos destacar la creación de escuelas en lugares con pocos recursos.

Hace escasos días ya ha sido editado el calendario de 2015

Existen dos calendarios diferentes:
- Calendario de pared: ambientado en lugares representativos de la ciudad de Hong Kong (ciudad natal de Jackie). Su precio es de 15 Eur

- Calendario de mesa: ambientado en el tour de celebración del 60 cumpleaños de Jackie. Su precio es de 10 Eur.

Para conseguir un calendario debéis haceros fan de su página de facebook: https://www.facebook.com/JCDragonHeartEU
Y mandarles un mensaje privado, ellos ya os facilitarán el método de pago para hacer el pedido, por norma general será paypal.

He de mencionar que este año he tenido la suerte de colaborar con el calendario de mesa, ya que han seleccionado un par de mis fotos del tour para el calendario, lo que aún no lo he visto ni me han dicho cuales son (mandé unas cuantas).

Yo ya he encargado unos cuantos calendarios. Pese a ser colaborador no me dan ni uno gratis y los he tenido que comprar, pero bueno me consuelo al saber que es una donación benéfica.

Pues eso, si alguien está interesado ya sabéis. Nunca está de mas poner nuestro granito de arena para ayudar al prójimo.

En cuanto reciba el calendario os diré qué tal me parece.
Ver perfil de usuario
jorgeesteller
Ópera de Pekín
Ópera de Pekín

Masculino León Caballo

MensajeTema: Re: Calendario benéfico 2015 - JC Dragon's Heart   Dom Nov 16, 2014 12:30 pm

Buenas, ya te a llegado el calendario??
Ver perfil de usuario
LLOSETI
Inspector Jefe
Inspector Jefe

MensajeTema: Re: Calendario benéfico 2015 - JC Dragon's Heart   Lun Nov 17, 2014 12:48 am

asustado no, todavía no... la historia es que aún se están editando... me confirman que esta semana ya los tendrán y me lo mandan enseguida, pero no cuento con él hasta la semana que viene.

Os diré cosas
Ver perfil de usuario
LLOSETI
Inspector Jefe
Inspector Jefe

MensajeTema: Re: Calendario benéfico 2015 - JC Dragon's Heart   Jue Dic 04, 2014 8:35 pm

Buenas....

por fin me han llegado los calendarios que había pedido.

A ver... siendo honesto, el calendario es cutre ya que el diseño es muy simple y la calidad deja bastante que desear (parece impreso con impresora en lugar de en imprenta) lo digo por la calidad de las imágenes.

Por otro lado, no aparece ninguna foto de Jackie Chan, todo lo que aparece son lugares que se visitaron durante el Love and Peace Tour 2014.

Yo estoy contento, las fotos de los meses de junio Agosto y Octubre son mías, aunque… en ningún sitio lo pone (ya les vale)

Lo mejor ha sido que me han madado los calendarios con un “obsequio” que no esperaba: un llavero (ya lo tenía), una alfombrilla de ratón y… una foto de Jackie Chan firmada por él mismo, olé tus huevos!!!! Por fin tengo mi tan deseado autógrafo de Jackie!!! Olé!!!

Lo dicho… si queréis un calendario chulo de la muerte… os podéis llevar una decepción, si lo compráis única y exclusivamente como excusa para hacer un donativo a la ONG, lo veo una muy buena opción.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Calendario benéfico 2015 - JC Dragon's Heart   

Calendario benéfico 2015 - JC Dragon's Heart
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.